Mamadera transición vaso philips avent sin pico

Philips Avent & Cuidado Personal

Mamadera transición vaso philips avent sin pico

Buenas, le compre la mamadera transición vaso philips avent a mi bebe de 4 meses con tetina, pero ahora quiero cambiar a pico y no encuntro donde comprar el pico para cambair a vaso, existe?

Hola Jesica, Segun conversamos telefónicamente aguardamos el envió de la información. ¡Saludos!

Jesica C

Quedaron en volver a llamarme pero no me llamaron.

Jesica C

Mi mamadera no me vino con el pico de entrenamiento, y el datasheet dice que viene: https://manualzz.com/doc/*******/philips-avent-scf***

Jesica, La pagina que adjuntas no es oficial, por otro lado el modelo que se comercializa en Argentina es el SCF***/00. Te dejamos la Web del modelo para que veas el datasheet https://www.download.p4c.philips.com/files/s/scf***_00/scf***_00_dfu_asp.pdf. Por otro lado y como te contamos telefónicamente el accesorio que buscas no se comercializa en Argentina.

Jesica C  solución recibida:

La verdad Francisco (la persona que manejo la gestión) fue super educado, me explico todo a la perfección, y hasta logro conseguirme lo que necesitaba. Muchas Gracias.