Mamadera se puso amarilla

Philips Avent & Cuidado Personal

Mamadera se puso amarilla

La mamadera se puso amarilla

La mamadera se puso amarilla

Osvaldo, según conversamos telefónicamente, aguardamos el envió de la documentación solicitada. ¡Saludos!

Osvaldo  Solución rechazada:

Me piden factura sino el reclamo no es valido pero no lo encuentro

Osvaldo, Para hacer valida la garantía es necesaria la factura de compra. Igualmente estamos a la espera del resto de la información. ¡Saludos!

Osvaldo  Solución rechazada:

Me piden para hacer valido el reclamo la boleta de compra y no la encuentro

Para hacer valida la garantía es necesaria la factura de compra. Igualmente estamos a la espera del resto de la información. ¡Aguardamos su correo!

Hola Osvaldo, intentamos comunicarnos el día de hoy pero no te encontrabas, pactamos el envío de una nueva mamadera Natural con Silvana, el nro. de pedido es 60-********** la vas a estar recibido en el transcurso de los próximos 5 días hábiles, te enviamos un saludo.

Osvaldo  solución recibida:

Si mi problema fue solucionado con una mamadera nueva