Mamadera derretida en esterilizador avent

Philips Avent & Cuidado Personal

Mamadera derretida en esterilizador avent

Compre un sacaleche avent y cuando quise usar la mamadera natural chiquita que trae la lave, la puse en el esterilizador de la misma marca y se derritió. Se hundió en los dos laterales donde tiene la forma para agarrar. Llame a la empresa, hice reclamo, mandé mail con las fotos y todavía no tengo respuestas. Con lo que cuestan sus productos es una vergüenza que pase esto, de que material son las cosas que le comrpamos a los bebés si se derriten con vapor?

Hola Barbara, Recibimos su correo. Estamos trabajando sobre el reclamo.
Por lo que se percibe en la foto la mamadera estuvo expuesta a temperaturas mayores a las permitidas a la hora de esterilizar el producto.

BARBARA E

Hola! Claro que no. Excepto que ustedes vendan un esterilizador que supere la temperatura para las mamaderas que ustedes también venden. Ambos son de la misma marca, y con otras mamaderas no me pasó esto.(también Avent)
No se quieren desligar de este problema porque es una falla en su mamadera o en el material del que está hecha.

Barbara, nuestros productos están sujetos a pruebas de calidad antes de comercializarse, El área técnica determino que el desperfecto se produjo por un error al esterilizarlo. ¡Se continua evaluando el reclamo! En el trascurso del día recibirá respuesta a su correo.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara

BARBARA E  solución recibida:

Me reemplazaron la mamadera derretida. Estoy contenta con el servicio de atención al cliente ya que reconocieron el desperfecto e hicieron lo posible por solucionarlo