La reposición del vasito y tapa del esterilizador avent

Philips Avent & Cuidado Personal

La reposición del vasito y tapa del esterilizador avent

Compré un vaso antiderrame venía con una alarma con código de barras en la parte de abajo que me fui imposible de sacar debido al pegamento que lleva,lo coloque en el esterilizador avent que se utiliza en el microondas y se me hizo un hueco en el vasito debido a la alarma que se quemó y me quemo también la tapa del esterilizador.

Gracias por escribirnos Maria, Te enviamos un correo electrónico solicitado información. ¡Aguardamos tu respuesta!

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Maria, Ya realizamos el pedido de la reposición del vaso. ¡Feliz Año!

Maria V  solución recibida:

Muchas gracias por solucionarme en tiempo y forma el inconveniente que tuve

Maria V

Lástima que no pudieron solucionarme la reposición de la tapa del esterilizador para microondas Avent.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V

Maria V  solución recibida:

Me van a enviar por correo la reposición del vasito pero no la de la tapa del esterilizador.