La empresa phillips no recepciona mi consulta para reparar el tv

Philips Avent & Cuidado Personal

La empresa phillips no recepciona mi consulta para reparar el tv

El problema que tengo es que la empresa phillips no recibe mi reclamo para darle una solución al desperfecto que tengo en el tv el cual todavía esta en garantía de fabrica hasta el día 14/04/2025, no contestan teléfono, es imposible registrarse en la pagina que publican.

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Henri , por este medio brindamos soporte para productos de cuidado personal y de Avent, para poder asistirle en el sector de televisores y así poder responder su consulta de manera eficaz le recomendamos que llame al ****-***-**** desde el interior o al ****-***-**** desde el Amba de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y los sábados de 8:00 a 14:00 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Henri G

Henri G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de la empresa.

Hola Henri, no somos del sector y no podemos brindarle el soporte adecuado, por favor corrobórelo en la descripción de la empresa. Se debe contactar al ****-***-**** desde el interior o al ****-***-**** desde el Amba de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y los sábados de 8:00 a 14:00 hs.

Henri G  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO CONMIGO PARA BRINDARME UNA SOLUCION.

Hola Henry, nadie lo va a contactar desde este sector ni podemos brindarle ningún tipo de solución, ya que se esta contactando con el sector equivocado de la marca. PHILIPS TV tiene sus propios canales de contacto y de reclamos, ya le brindamos todos los números pero se los volvemos a brindar y le pedimos que de buena fé de por finalizado el reclamo por este medio ya que no va a obtener ninguna otra respuesta.