Corroborar si el producto es original

Philips Avent & Cuidado Personal

Corroborar si el producto es original

Buenas tardes realice una compra de 3 mamaderas avent teóricamente. Cuando me llegaron las mamaderas son made in brasil. No entran en el calienta mamaderas. Y no tienen la inscripción en la rosca. Como puedo saber si son originales de avent

Buenos Días Maria, Intentamos comunicarnos con vos en carias oportunidades, además te enviamos un correo electrónico para ayudarte. ¡Esperamos tu respuesta!

14 de Febrero a las 10:18 hs.
maria V  Solución rechazada:

Me ofrecieron mandarme unas mamaderas a cambio de las otras. Nunca me las enviaron. Les escribí a los fines de saber si me las iban a enviar no me respondieron más

28 de Febrero a las 7:06 hs.

Maria, Las mamaderas que tenes son apócrifas, por ello como atención comercial te estaremos enviando unas nuevas. No las enviamos aun por que no contamos con stock. ¡Espero sepa entender la demora! -Saludos

28 de Febrero a las 12:24 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V