Chupetes 0 a 6 meses

Philips Avent & Cuidado Personal

Chupetes 0 a 6 meses

Buenas tardes, quisiera dejar mi reclamo, compre 2 chupetes avent, de 0 a 6 meses, los 2 con 1 mes de uso, no más. El rosa liso se puso muy fea su tetina, toda opaca! luego le cambie por otro violeta y verde con dibujos de pajaritos y no sólo se opaco la tetina si no que además se borró todo el dibujo. Realmente me sorprende por que tenía muy buenas recomendaciones de la marca. Pero no duran nada los chupetes! me gustaría que me dieran una solución al respecto por favor. Si desean puedo enviar fotls del producto. Les reitero que no tienen ni 1 mes. Me parece que algo está mal con estos productos. Aguado sus comentarios. Gracias

Laura, Tal lo conversado telefónicamente, quedamos a la espera de su correo electrónico. ¡Saludos!

Laura M  Solución rechazada:

Pidieron que envíe toda la información necesaria por mail argumentando que se harían cargo de la reposición de los chupetes, pero aún no tuve ninguna contestación, ni me ha llegado nada.

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Laura, ya se realizo el pedido de la reposición, la próxima semana lo estarás recibiendo. ¡Saludos!

Laura M  solución recibida:

Perfecto! Muchas gracias! Aguado entonces. Saludos

Laura M

Aun no recibi loa chupwtes que quedaron en enviarme para reemplazar loa fallados. Quisiera saber que sucedio y cuando los recibire? Gracias

Ya realizamos el reclamo Laura.