Chupete me vino como pinchado chupa aire

Philips Avent & Cuidado Personal

Chupete me vino como pinchado chupa aire

Compre chupete avent de 0 a 6 y hoy le hago el cambio ami nena de chupete y encuentro que esta pinchado en la punta y churra aire

Celeste como conversamos telefónicamente, te enviamos el correo electrónico solicitando tus datos y fotos del desperfecto. ¡Quedamos a la espera! Saludos

28 de Febrero a las 12:58 hs.
Diana C  Solución rechazada:

Es que no me dieron ninguna solución todavía!

04 de Marzo a las 7:52 hs.

Como conversamos telefónicamente, enviamos como excepción la reposición del chupete. ¡Saludos!

06 de Marzo a las 15:02 hs.
Diana C  Solución rechazada:

No tuve solución gracias!

15 de Marzo a las 10:07 hs.

Celeste, realizamos el pedido, consultaremos el estado. ¡Saludos!

15 de Marzo a las 13:27 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste

18 de Marzo a las 14:08 hs.