Chupete fallado?

Philips Avent & Cuidado Personal

Chupete fallado?

Hola, quiero saber por qué el chupete avent de mo bebé se llena de agua cuando lo labo? me salió bastante caro para que pase eso y me parece muy anti higiénico.

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Agus, No tenemos datos para poder comunicarnos con vos. Desde ya gracias por compartirnos tu consulta. Es normal, que luego de la esterilización quede agua en el chupete. Para extraerla, recomendamos presionar la tetina con un papel tissue. Esperamos que te sea de ayuda esta información. ¡Saludos!

06 de Diciembre a las 12:21 hs.
Agustina V  Solución rechazada:

Creo que es muy caro el chupete para que tengamos que hacer eso.

06 de Diciembre a las 13:12 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina