Chupete avent

Philips Avent & Cuidado Personal

Chupete avent

Buenaa tardes.. Estoy muy decepcionada de los chupetes avent compre uno por ser una marca recomendada por pediatras y madres, mi bebe tiene un mes y se borro todo su dibujo, y lo compre ya que le iba a durar ya que decia de 0 a 6 pero por lo visto no duro nada. Termine comprando otro chupete de otra marca una pena porque es hermoso el chupete los colores rosa cpn turquesa y hasta el diseño con los pajaritos en color rosa. si quieren le.puedo enviar foto o el chupete para que vean lo feo que quedo incluso la tetita quedo opaca.

Hola Laura, vamos a contactarte el día de hoy para conocer mejor tu experiencia.

19 de Diciembre a las 15:37 hs.

Hola Daniela, tenemos entendido que se contactaron con vos, vamos a enviarte un nuevo chupete en el transcurso de la semana, quedamos atentos ante cualquier consulta que tengas , te enviamos un saludo.

19 de Diciembre a las 16:25 hs.
Daniela C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y me informaron que el chupete de 0 a 6 sólo era por rango de edad que no es recomendable usarlo mas de 40 días por lo cual cada 40 deberia cambiarlo, yo no sabía que era así. Mi chupete en menos de 30 días ya no servía. Quedaron en enviarme otro , pero por el momento no lo recibí.

23 de Diciembre a las 10:23 hs.

Le pedimos disculpas por la demora Daniela, Realizaremos el reclamo. ¡Feliz Año!

Daniela C  solución recibida:

Cumplieron lo que me indicaron muchas gracias!