Cambiar juguero

Philips Avent & Cuidado Personal

Cambiar juguero

Buenas tardes,la tetina del juguero se puso negra y no puedo sacarle esa mancha. No se le puede pasar ni un sepillito ya q es adentro. Desde ya muchas gracias

Hola Sabrina, nos pondremos en contacto el día de mañana en el horario que nos indicaste para conocer tu experiencia con el producto.

19 de Febrero a las 20:34 hs.

Sabrina, El 15 de febrero realizo un reclamo, estamos esperando que responda nuestro correo electrónico, donde le solicitamos la factura de compra. ¡Esperamos pronta respuesta!

20 de Febrero a las 8:04 hs.
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Sabrina, Como conversamos telefónicamente, enviaremos la reposición del vaso como excepción. ¡Saludos!

22 de Febrero a las 13:53 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina