Cambiar juguero

Philips Avent & Cuidado Personal

Cambiar juguero

Buen día,compré un juguetona avent y en un mes la tetins se puso negra,no puedo sacarle con nada esa mancha. Desdes ya muchas gracias

Sabrina, Te enviamos un correo electrónico para conocer el estado de la tetina. ¡Aguardamos tu respuesta!

15 de Febrero a las 16:22 hs.

Sabrina, Vemos que ha realizado un nuevo reclamo, Aun estamos esperando la respuesta a nuestro correo. ¡Esperamos pronta respuesta! Saludos

20 de Febrero a las 8:03 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina