Biberon tetera #2 un tirdero de leche

Philips Avent & Cuidado Personal

Biberon tetera un tirdero de leche

Compre el esterilizador avent con el venían 4 biberones , empece a utilizar tetina 2 no que horror toda la leche se tira por los lados ,al succionar la leche se le sale por las orillas es un mojadero es mas la que tira que la que le toma , que decepción ya que son los dos biberones que no sirven me quedo con una desilusión de esta marca.

Martha, Te enviamos un correo electrónico para conocer mas sobre tu reclamo. ¡Esperamos tu respuesta!

Martha I  Solución rechazada:

Me piden que mande informacion asu correo y nunca contestan

Hola Martha, en menos de 24 hs hábiles respondimos su correo, Aguardamos el envió de la factura de compra. ¡Saludos!

Martha I  Solución rechazada:

No me dan solución me piden que mande video del desperfecto, factura todo se los envíe y nada solo me dicen que la vuelva enviar ya van como 5 veces que lo mando la verdad es perdida de tiempo para mi.

Martha, Escalamos su caso al área correspondiente. Le insistimos ya que la factura de compra es necesaria. ¡Saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martha I

Martha I  solución recibida:

Mande varios correos por lo inconforme que estaba ; pero la verdad si me respondieron y muy amablemente resolvieron mi inconformidad muchas gracias