Biberon se gotea y es ruidoso en la succión

Philips Avent & Cuidado Personal

Biberon se gotea y es ruidoso en la succión

Desde que mi hijo nació he usado biberones, extractor, y chupetes avent, pero específicamente con los últimos biberones avent natural que compre se gotean por los costados y ademas de ser ruidosos, por las noches le doy su biberón, pero este suena y suena al succionar, como burbujitas subiendo, que termina despertando a mi bebé, esto no sucedia con los anteriores que he comprado de la misma marca y linea.

Malu, Intentamos comunicarnos con vos, Te enviamos un correo electrónico solicitando datos. ¡Aguardamos tu respuesta! Saludos