Philip Morris

Que esta gente de dolce vita cambien su modo operativo, a la buena de dios

Hola sres. Philips morris argentina/u.s.a. , la empresa que los representa a ustedes en cap. Fed. Argentina zona mataderos entregan para flores/caballito, empresa dolce vita es realmente dramatico comprar 10/12 cartones por semana mediano comercio. Ejemplos se piden 6 cartones algunos divididos de 5 paquetes de 5 veces que compro 3 se equivocan, siempre a favor de ellos pago malrlboro box x 20 y te ponen Marlboro 10 en ves de los marlboros de 20 que pague, o pedis un carton y te agregan 3, ademas no tienen supervisor para quejarce, los cajeros estan tonteando en ves de estar en su trabajo para poner bien los numeros de codigos de los cigarrillos luego de su equivocacion en cigarrillos siempre es a favor de ellos, mucha gente entra insultando por que de su pedido de 25/35 cartones faltaron, no es mi caso pero existen hagan una prueba ustedes mismos esta gente se abusa no tienen ni supervisores hacen lo que quieren y para reclmar devolucion de dinero de 1/2 a 1 hora de espera, simplemente son un desastre ni hablar de las cajeras señores me quejo por que ustedes son una empresa internacional gigante que aqui en capital federal, argentina estos los meten o metaran en problemas. Saludos

Hola sres. Philips morris argentina/u.s.a. , la empresa que los representa a ustedes en cap. Fed. Argentina zona mataderos entregan para flores/caballito, empresa dolce vita es realmente dramatico comprar 10/12 cartones por semana mediano comercio. Ejemplos se piden 6 cartones algunos divididos de 5 paquetes de 5 veces que compro 3 se equivocan, siempre a favor de ellos pago malrlboro box x 20 y te ponen <a href="/marlboro">Marlboro</a> 10 en ves de los marlboros de 20 que pague, o pedis un carton y te agregan 3, ademas no tienen supervisor para quejarce, los cajeros estan tonteando en ves de estar en su trabajo para poner bien los numeros de codigos de los cigarrillos luego de su equivocacion en cigarrillos siempre es a favor de ellos, mucha gente entra insultando por que de su pedido de 25/35 cartones faltaron, no es mi caso pero existen hagan una prueba ustedes mismos esta gente se abusa no tienen ni supervisores hacen lo que quieren y para reclmar devolucion de dinero de 1/2 a 1 hora de espera, simplemente son un desastre ni hablar de las cajeras señores me quejo por que ustedes son una empresa internacional gigante que aqui en capital federal, argentina estos los meten o metaran en problemas. Saludos