Philip Morris

Puchos decentes

Estimado philip morris me dirijo a ustedes por cansancio, yo jamás me queje con ninguna empresa por nada, pero esto ya no puedo soportarlo y necesito que hagan algo al respecto. Consumo philip morris caps desde hace 6 años, no fumo otros puchos, no puedo, estos son suaves y no hay como ellos, pero los fumo normales, sin mentolar, y ultimamente cada caja que compro me vienen los puchos con la capsula ya explotada y realmente me enfurece, la idea es así o se ponen las pilas o voy a tener que volver al Marlboro gold

Estimado philip morris me dirijo a ustedes por cansancio, yo jamás me queje con ninguna empresa por nada, pero esto ya no puedo soportarlo y necesito que hagan algo al respecto. Consumo philip morris caps desde hace 6 años, no fumo otros puchos, no puedo, estos son suaves y no hay como ellos, pero los fumo normales, sin mentolar, y ultimamente cada caja que compro me vienen los puchos con la capsula ya explotada y realmente me enfurece, la idea es así o se ponen las pilas o voy a tener que volver al <a href="/marlboro">Marlboro</a> gold
Sabrina D

Nunca me contestarom