Philco

Un caloventor con termostato hacer el cambio en el momento /o en mi domicilio

Compre el 26 de abril un caloventor philco cfp2217e . No funcionaba el termostato.fui al service de la calle elcano y me dijeron que era "relativo"que tuviera que funcionar el termostato.me fui al service cirven en la calle serrano.me dijeron 15 días para la entrega .a los 20 días me dijeron que ese día pidieron el repuesto a fábrica .fabrica dijo que cambiaría la unidad .me lo devolvieron a los 40 días-aunque fabrica dice que no pueden pasar de los 30-. Me dieron uno nuevo el 18 de julio y no funciona el termostato . Me diejron que tengo que volver a llevarlo a cirven .me pasé el invierno sin el aparato que compre para calefaccionarnos . Y no me pagan un sueldo para que yo los siga sirviendo en su inoperancia .no hay service cercanos . Cómo podría segui malgastando mi tiempo y paciencia en una empresa que no se responsabiliza de sus productos . Y todos los que atendieron me trataron como :"problema suyo no nuestro " .ellos tienen un problema y no lo resuelven respetuosamente.

No tuve comunicación ninguna

Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

Laura S

Hola Maximiliano Andrés Mercado , mi nombre es Laura Schejter ,DNI ******* , telefono fijo 11 ****-**** , modelo del equipoCFP**** SERIE ******* .N° orden técnica en CIRVEN ******.Señor : no puedo seguir yendo y viniendo tantas veces al service , vivo en Belgrano C . O hacemos el cambio en mi domicilio o voy a alguna dirección cerca y en el momento hacemos el cambio por una unidad PROBADA que funcione bien INCLUIDO el termostato .Prefiero la sede de ustedes en Balbín .Esta es la tercera que relato los detalles , será la última .Si no tengo respuesta satisfactoria me ocuparé de sembrar la información de NO comprar marcas de su empresa por ser altamente irresponsable . Y recurrir a todos los lugares pertinentes .Lo compré para el frío del invierno y aquí me tiene . A esta altura lo consideramos UNA ESTAFA .

Laura S

Me madaron un mail pidiendo todos los datos que tenía del service y etc y nunca mas se comunicaron .Si me ofrecen cambiarlo , necesito que en el acto me lo cambien .Que yo no tenga que llevarlo y esperar días y tener que volver a ir para recibirlo .Ya tuve muchísimas idas y vueltas, y siguen demorando .GRACIAS.

Laura S

Hola , gracias por esta oportunidad ! Philco me dice que lo ingrese en un service y haga toooodo el circuito otra vez , es decir , que trabaje para ellos .Entregaron dos veces caloventores con la misma falla de fabrica y yo tengo que seguir llevandolo......deberian compensarme por tal tarea.......Gracias tuQuejaSuma!