Philco

Sin respuesta

Señores de philco. Hace 3 meses que estoy reclamando en su 0800 su whats, su mail. Me dicen que generan un reclamo, por una plancha que vino incompleta. Me toman el pelo. Urgente respuesta. Ya nos cansaron. Vergueza comprar en directo y nl tener respuesta. Ultimo numero de reclamo 03163210. Y otro reclamo dado de baja 03088081. Calidad un desastre. Atencion un desastre. Resolucion un desastre. Aca sigue la plancha esperando en su caja el cambio. Urgente una respuesta, es necesario llamar y realizar denuncias en defensa al consumidor? es necesario en redes sociales contar y sacar esto a la luz. Resuelvan urgente.