Philco

Repuesto

Necesito repuesto para ventilador. En el sitio web me fijé que service autorizado hay cerca de mi zona, para contactarme. Lamentablemente los que me ofrecían (lomas de zamora, bosques, alejandro korn) quedaban mínimo a dos horas de donde resido (la plata), por ende me comuniqué al soporte de whatsapp ya que siendo trabajadora de comercio, cumpliendo horario de mañana y tarde se me imposibilita viajar dos horas solo para conseguir un aspa. la primera vez me facilitaron dos contactos de berisso, a los cuales llamé y ambos indicaron no vender repuestos (no que no trabajaran con la marca, sino que directamente no vendían repuestos). Esto me resultó raro, ya que la marca los recomendó como service autorizado de venta de repuestos. Les comenté esta situación pero no me brindaron ninguna respuesta. hoy me volví a contactar para consultar nuevamente y el trato fue desastroso, no se hicieron cargo de la información que me brindaron la primera vez, lo único que me repetían es que el sector al que me estaba comunicando no se encargaba de comercializar repuestos a lo que respondo que no esperaba que ellos me lo vendieran, sino que precisaba información verdadera sobre donde conseguir los repuestos. De nada sirvió pedir amablemente información, ni responder los msj que me habían enviado ellos la anterior vez. Se desligaron completamente y no me brindaron ayuda y no es mucho lo que pido la verdad. Se que con este reclamo tampoco voy a lograr nada, pero al menos me saco el sabor amargo y espero que esta experiencia le sirva a otras personas para pensar dos veces antes de elegir esta marca. No les interesa la experiencia del cliente ni solucionar problemas. No lo recomiendo, aunque espero que alguna acción por parte de la empresa me haga cambiar de opinión. Acepto disculpas y acepto información real sobre donde conseguir los repuestos, pero si ni siquiera eso pueden brindar, la verdad que no valen ni $10.
Ona  Solución rechazada: