Philco

Reposición de 2 caloventores

Compré 2 caloventores hace un mes y dejaron de calentar. Lo pagué en 12 cuotas, o sea, voy a tener que pagar algo que ya está roto.

Nancy A

Hola! Soy Nancy Armengol, DNI ********.
Caloventor Philco **** W CFP****E (cantidad, 2) Compra hecha en Garbarino el 16-05-18 . Uno ya no calienta y el otro hace chispas y derritió un pedacito del enrejado. Por favor necesito solución lo antes posible. Gracias!
Tel de contacto: **********

Nancy A  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna

Nancy A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, me pidieron datos de lis caloventores, se los pasé y nunca más respondieron nada. Gracias

Nancy A  Solución rechazada:

Se comunicaron en el primer reclamo, me pidieron datos de los aparatos, se los pasé y nunca más se comunicaron conmigo
Gracias

Nancy A  Solución rechazada:

Les pasé los datos del caloventor hace 2 meses más o menos y nunca más se comunicaron conmigo.

Nancy A

Uds me están cargando? Ya les pasé todo, es más, acabo de leerlo más arriba. Por favor pido una solución inmediata. Gracias

El día 11/7/18 les pasé todos los datos

Nancy A

Hola, es la segunda vez que les paso los datos.
Nancy Armengol DNI ********
Tel de contacto: **********