Philco

Reparacion/cambio de equipo

Compre 1 aire acondicionado el 24-01-18 pagando una garantia extenida y todo. Luego del 2 segundo mes dejo de enfriar. Luego de hacer varios reclamos telefónicamente me dieron el telefono de "electroitalia" vinieron, cargaron gas y se fueron. El aire duro 1 semana y devuelta lo mismo, no enfriaba. Despues de llamar reiteradas veces vuelven a venir los tecnicos de electroitalia cargaron nuevamente el gas y se fueron. Les explique que no había funcionado pero no me hicieron caso este servicio tecnico poco profesional que representa a philco me da la pauta de como son como empresa. Hace 3o dias (hoy 26-11-18) llame a hacer el reclamo a philco nuevamente y me derivaron con varios servicios técnicos.. Ninguno me atendio exepto "electroitalia!" no quiero que toquen mas el aire! estas personas. Los de philco me dijieron entender la gravedad de la situación que hace 11 meses me abandonaron como cliente y que me generaban un nuevo numero de reclamo n°0 11 11 72 17 y que se iban a comunicar. Nuca ocurrió esto. Hoy llame yo y me dijieron que me iban a dar una respuesta. Ya me desgastaron. Nunca mas compro nada de su marca

Gonzalo G  solución recibida:

La verdad que todo barbaro con esto. Muchas Gracias por el apoyo.

12 de Diciembre a las 8:04 hs.