Philco

Reparación deficiente con consecuencias economicas

Caso 03581169

vinieron 2 veces del servicio tecnico:

Caso 03581169 vinieron 2 veces del servicio tecnico: 1- en la primera detectaron una fuga de gas y dijo que el problema era la instalación msl hecha 2- el técnico que realizó la instalación y luego de instalarlo el gas detecto una fuga en el equipo y no en la instalación es decir donde se conectan los años del equipo con la instalación, precisamente en la soldadura del caño con la tuerca. 3- vino otro técnico del servicio técnico, comprobó la falla y reparo la unidas interior mi reclamo es que ya que el primer técnico fallo en el diagnostico yo tuve que pagar la carga del gas cuando vino mi instalador. Creo que ustedes de eran hacerse cargo del costo de la carga.