Philco

Quiero mi lavarropa!!!

es un philco wm ph07

Compre un lavarropa philco en noviembre del año pasado,empezo a fallar.llame a la garantia,lo retiraron y me dijeron que tenia una resolucion de 5 dias habiles. Paso mas de un mes y medio y el lavarropa sigue en sevicio tecnico(no le llevan el repuesto que el service pidio).!!! es un philco wm ph07
Comentario / Propuesta más votada
Vsoledad  +1

Noooo por Dios estamos viviendo el mismo problema que vos.. lomqlp!!!!

Hace la denuncia en defensa del consumidor

VANESA  Solución rechazada:

Dicen que el técnico no pidió los repuestos que necesita,me comunico con el técnico y me manda foto d los repuestos que pidió,eran dos y le mandaron uno solo y la placa no era la q el había pedido

VANESA  Solución rechazada:

me dijeron q me van a mandar un lavarropas nuevo, llame 2 veces esta semana mas contacto por pagina de facebook y no saben cuando!! van dos meses que estoy sin lavarropas !!

VANESA

Muchas gracias! El viernes llame y me dijeron que ya está autorizado el cambio,que entre martes y jueves sale el lavarropas desde bs as al servicio técnico que está acá en Entre Ríos,no saben cuándo me lo van a traer a casa

VANESA  Solución rechazada:

Dicen q meandan un lavarropas nuevo,entre martes y viernes lo despachan d bs as ,acá ni saben cuándo me va a llegar,ya voy dos meses y medio sin el mismo

Vsoledad

Noooo por Dios estamos viviendo el mismo problema que vos.. lomqlp!!!!

Hace la denuncia en defensa del consumidor

Vsoledad

Ya la hemos hecho y aun nada... llevamos 68 días sin lavarropas...

VANESA

Fíjate más arriba me dejaron un tel y contacto d abogados,a mí no me sirvió por qué son d bs As y yo estoy en gualeguaychu..te responden enseguida

Vsoledad

Si a mi tmb me lo han dejado yo soy de mendoza. Estoy igual q vos... hace un mes me dijeron q en 5 dias habiles me mandaban el lavarropas ya pasaron 25 dias habiles y no ha llegado nada y todavia no han despachado nada a mza.

VANESA

Son una porquería!! Con el sacrificio q hace uno para poder tener algo tan necesario!

Vsoledad

Toralmente llevo 3 cuotas pagadas en la tarjeta por algo q no estoy usando.

VANESA

Yo lo pague en efectivo,con el aguinaldo.hace el reclamo también donde lo compraste,es muy reciente lo tuyo

paultroni M

Hola tiene alguna novedad a mí me está pasando lo mismo hace 4 meses que me retiraron el secarropas y me tienen con que falta autorización de despacho ya no se qué hacer llamo todos los días !!!vale la pena ir a defensa del consumidor??

VANESA

Hola,yo hice la denuncia por internet en defensa del consumidor,me lo trajeron hace un mes o menos, después de 3 meses

12 de Noviembre a las 15:01 hs.Responder
paultroni M