Philco

Que me despachen el producto que vino fallado de fabrica

En julio compre una secadora que nunca funciono me daba e30 llamo al servicio técnico de mi localidad previa una orden de consulta y me informa que estaba rota la plaqueta que eso me lo enviarían en un lapso de 20 a 30 días, llamo todos los dias haciendo el reclamo me dice que esta autorizado el canje pero no la fecha de despacho por favor necesito soluciones esto hace 3 meses compre el producto ya me canse de esperar y necesito mi secadora.

paultroni M

Son unos cara dura al día de la fecha 05/11/18 no tengo respuesta favorable, alguien me puede ayudar y decirme cómo puedo proceder?? Me siguen diciendo que el canje está autorizado pero no me despachan el producto

05 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder
paultroni M  Solución rechazada:

Porque ya van 4meses y no me envían un secarropa nuevo ni el repuesto,llamo todos los días y nadie me da respuesta me dicen que está demorado el despacho todas mentiras no deben tener en stock pero tampoco me dicen que no pueden enviarlo para reclamar mí devolución de dinero

14 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder
paultroni M  Solución rechazada:

Nada todavía siguen diciendo que está demorado el envío....y la casa donde la compré casa del sonido dicen que ellos no pueden hacer nada

29 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder