Philco

Que me den pelotas

Hola buenas tardes, les quiero comunicar que el día 24 de enero compre un dvd portátil que funciono 15 días y no funciono mas desde ese entonces me dirijo al serví de garantía que se llama da tos que se encuentra en 68 entre 25 y 26 la plata, desde entonces llamo una ves por semanas y me dicen que la fabrica de philco no le responden los mail . por favor necesito una respuesta lo mas rápido posible sino me tendré que dirigir a la defensa de consumidor por que llevo varios meses sin tener respuestas. Desde ya muchas gracias y espero que me contesten philco
Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -