Philco

Que me cambien la heladera y un resarcimiento económico por daños y perjuicios

Compre una heladera en garbarino.com en mayo del 2017. En noviembre la heladera comenzó a funcionar mal. Llame a la garantía y a los 30 días me mandaron un técnico , el cual ni reviso la heladera porque necesitaba que este descongelada ( lo cual no se me notifico) y no volvieron a verla otro dia. En febrero otra vez comenzó a funcionar mal, nuevamente aguarde 1 mes ( sin contar la cantidad de comida que tuve que tirar y trasladar a otra casa, lo cual acarreó gastos), tuve q faltar al trabajo para esperar al técnico. El técnico me dice que cada vez q se corte la luz voy a tener q descongelar la heladera ( lo cual implica tirar los alimentos) porque la heladera se bloquea. algo insolito. Sin contar que es una heladera nueva en garantía. y siguen dando vueltas para que se cumpla el año y se termine la garantía. Un desastre la atención de la garantía. Me tomaron el pelo ya que si yo no llamaba no me notificaban si el técnico venia o que pasaba . La heladera empezo a andar bien pero nada me garantiza que no empiece a fallar nuevamente. En vez de cambiarmela siguen dando vueltas. el técnico supuestamente hoy me iba a llamar para acordar una visita para mñn, siendo las 22.53 nunca me llamaron. Una total falta d respeto. Muy disconforme.

Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -