Philco

Producto vino con plásticos rotos internos y no me lo quieren arreglar

Compre un lavavajillas.

Compre un lavavajillas. 1) al abrirlo veo que el estante de los cubiertos tiene una rueda doblada y el mismo se cae de las guías 2) la guia del estante del medio (vasos) se soporta sobre dos ruedas. Una de las ruedas vino quebrada (por lo tanto el estante no tiene donde agarrarse) llame al servicio tecnico y me dijeron que eso no es falla de la empresa y que no se hacen cargo.
Newsan S  propuso una solución:

Hola Mario, lamentamos que haya tenido este inconveniente con el equipo. Le agradecería por favor nos envíe por email a [email protected] los detalles de su compra, nombre, producto y un teléfono de contacto para que podamos accionar la solución lo antes posible. Muchas gracias

Mario A

Solucion: ninguna. Satisfactoria: menos.
Un desastre total Philco para dar bola a los clientes

Rodrigo V

NO es philco, es NEWSAN que es un DESASTRE, te recomiendo que hagas la denuncia en consumo protegido, googlealo se mueven muy rapido por suerte, suerte!