Philco

Philco sph36bt

Pésimo servicio post venta!!

Pésimo servicio post venta!! estimados, les escribo para realizar un reclamo por este medio ya que el sistema de atención telefónica deja muchísimo que desear. El día jueves próximo pasado (09/07/2015) adquirí en wal mart un sistema de altavoces philco modelo sph36bt con conexión blue tooth. al momento de intentar instalarlo, la maquina no encontró los drivers adecuados por lo que no pude realizar la instalación. Luego me comuniqué telefónicamente al teléfono informado en la página donde fui atendido por la srta andrea (la comunicación fue hoy 14/07/2015 a las 13:25 hs, reclamo número 44780) quien luego de varios pasos de inscipción como cliente y averiguar con algún superior me informó que para instalarlo debía concurrir a un servicio técnico quien me cobraría para realizarlo. le solicité a esta empleada que sólo necesitaba el driver del equipo pero me insistió que debía ir al servicio técnico… luego de solicitar que me comunique con un superior aduciendo que yo entendía que la respuesta era errónea, decidí llamar al servicio técnico que me informaron ( datos). Allí me informaron que ellos no realizaban instalaciones sino que reparaban equipos y me recomendaron dirigirme al comercio donde lo adquirí. por esta gran pérdida de tiempo que me hicieron pasar sin resolverlo es que acudo por este medio para ver si antes de iniciar acciones legales alguien con un poco de criterio me puede solucionar el inconveniente.