Philco

Philco responda por errores de fábrica de equipo split

En el mes de enero compré una casa que tenía instalado un equipo de aire acondicionado marca philco, modelo phs 60 h16ni, de 6500 frigorías. A pesar de que el equipo era nuevo y tenía apenas unas horas de uso, nunca llegó a refrigerar. cuando se acercaron los técnicos particulares, tuvieron que extraer la unidad para investigar los motivos de los múltiples errores que marcaba. Al parecer, el equipo tenía pinchaduras en varias partes de la cañería, visibilizadas después de una presurización con nitrógeno. el diagnóstico fue confirmado por otro técnico particular, después de una visita del personal de philco (ariel leiva), quien no pudo realizar el arreglo in situ por las características de la falla narrada. Un nuevo técnico compró la serpentina (unidad evaporadora tubular) bajo el número de caso 00810444. a esta altura podrán imaginar todos los inconvenientes que tuve que atravesar a causa de un equipo que vino con una falla de fábrica. el técnico y personal de la empresa me informan que para entregar el repuesto en cuestión manejan un plazo de 20 días hábiles. dado que se niegan a reemplazar el equipo, pedí encarecidamente que en este caso contemplen la entrega inmediata del repuesto, amén de existir un bebé de un mes que debe soportar estas altas temperaturas.
Patricia S

Se comunican pero no me dan respuesta coherente: ni me entregan repuestos ni me reemplazan el equipo. Un desastre!

Patricia S

Philco envió el repuesto después de los 20 días. No se responsabilizó por las averías de fábrica que tenía el equipo. El tema se solucionó sólo pagando todo en forma privada. Recomiendo a todos que tengan cuidado con esta empresa. Saludos