Philco

Philco pesimo lavarropas y la peor atencion al cliente estafa total

En febrero compre un lavasecarropas philco, nunca funciono el sacado, desde abril de 2018 me tienen en vueltas que no hay tecnico en la patagonia, y tantas otras excusas, ahora me dicen que no pueden solucionarlo y hay reembolso, pero el service hace una semana que me tiene a las vueltas y cancela el buscar el lavarropas, mientras tanto yo ya tuve que comprar otro lavarropas, tengo el lavarropas que no anda en el medio del living esperando y encima no me reintegran el dinero hasta que no lo retiren! la peor atencion al cliente que he visto, no devuelven llamadas, no dan soluciones y me tienen a la espera, ya he llamado a philco mas de 30 veces

Vanesa T  solución recibida:

Pesima experiencia! La parte de sexarropas nunca amduvo y estuve como un año reclamando! Ni para retirar el lavarropas son pubtuales no tienen serv tecnico en el interior... aun no me reintegraron el dinero

21 de Diciembre a las 14:15 hs.