Philco

Philco no me quiere cambiar la heladera que vino pinchada

Compre el día 18 de mayo del 2023 una heladera bajo mesada philco de 90l blanca por mercado libre a petenatti hogar. La heladera nunca congelo la parte de arriba del congelador, yo como buena ignorante no me percate de esto hasta que un dia hablando con un compañero de trabajo me lo advierte, que eso era una falla que probablemente la heladera habia venido pinchada y que me la debían cambiar porque si viene pinchada por mas que se arregle, no sirve, es un producto fallado, porque el anteriormente arreglaba heladeras por eso hablaba desde el conocimiento. Esto fue el 30 de septiembre del 2023. Paso siguiente me comunico con petenatti hogar via mercado libre, a lo que me responden que debia comunicarme con philco por la garantia de fabrica, lo hago ese mismo dia y me contestan el lunes que iban a pasar lo del servicio técnico, pasan, la arreglan supuestamente pero philco me niega el cambio y yo ahora tengo un producto que estaba dentro de los 6 meses de garantía arreglado como si fuese algo viejo, es obvio que vino fallado de fabrica y se van a hacer los tontos respecto al cambio que es lo que corresponde.

01 de Noviembre a las 4:20 hs.Responder

Sigo esperando una solución

05 de Noviembre a las 7:16 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 12:41 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 12:41 hs.
Maria A  Solución rechazada:

Me tienen que cambiar la heladera no sean garcass!!

05 de Noviembre a las 16:32 hs.Responder

El 12 de diciembre me hacen ir a una conciliación obligatoria

16 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

Quiero que me cambien la heladera

01 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder