Philco

Philco no cumple

Compramos una heladera philco, vino fallada, con una pérdida de gas, el técnico de la garantía lo constató el jueves 4/8 y nos dijo que como mucho en 10 días hábiles mandarían la nueva. La empresa philco toma desde el lunes 8/8 el reclamo en vez del 4 y cuentan desde ese día los 10 días hábiles que se cumplen hoy. Y todavía no nos han enviado la nueva heladera. Un desastre!!! no se puede estar tanto tiempo sin la heladera!

Maria E  Solución rechazada:

No fue solucionado todavia. No la enviaron al cumplirse los 10 dias habiles y ahora dicen que volvio a fabrica y que tendremos que esperar 10 dias habiles mas. Es una locura!!!

Maria E  Solución rechazada:

Nos dijeron 10 días hábiles. No llegó y ahora nos dicen 10 días hábiles más! Es un desastre!!!

Maria E  Solución rechazada:

Siguen sin decirnos cuando llega la heladera habiendo pasado mas de 20 días hábiles!!!!

Maria E  solución recibida:

Después de 8 semanas sin heladera la enviaron