Philco

Philco gracias por hacerme ver el mundial en el celular lpqtp

¿que puedo hacer ?

Hola buen día , tuve un problema con la empresa philco , hace uno mese compre un televisor para ver el mundial 2018 y resulta q no me duro nada , se rompió y lo envíe al servir de esto ya hace mas de un mes el problema es que philco no envía la placa dañada y el técnico no puede repararlo sin esta . hice varios reclamos , incluyendo telefónicos y de msn a la pagina de philco obteniendo como resultados q ya la estaba enviando y que ya la estaban despachando pero de esto nunca se supo en el servicio técnico . ¿que puedo hacer ?
Daniel   Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

Daniel   solución recibida:

Si bien nadie se comunico conmigo por parte de la empresa philco, el servicio técnico me aviso q por falta de repuestos me daban otra tv con 1 año de garantia, si bien no era lo que yo esperaba ya que compre la tv para ver a la selección en el mundial y por la tardanza me implicó ya no poder verla , me repitieron un aparato nuevo de la marca Sharp con 1 año de garantía

Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -