Philco

Philco estafa al cliente

Compré un aire acondicionado philco ventana en el mes de diciembre de 2016, lo coloqué en enero y no funciona correctamente, arranca y para a los 5 minutos. Me comuniqué con la empresa designada para su reparación "aurofrio" y luego de 10 dias se presentaron a repararlo. Determinaron que la falla era provocada por la plaqueta y un sensor y que los mismos tenían que solicitarlos a fabrica y que iban a demorar aproximadamente 30 días. Después de los 30 días comencé a llamar a aurofrio la reparación y me decían que de fabrica no le enviaban los repuestos. A partir de allí comencé a reclamar el envió de los repuestos directamente a philco. A la fecha llevo hechos nueve llamados en el transcurso de los ultimos 2 meses y no tengo ninguna respuesta. Conclusión: compré un aire fravega a comienzo del verano por $8500, ya pasó el verano y todavía no lo he podido usar. Por otra parte fravega vende on line pero no tiene ningún teléfono para reclamar. La única opción de su 0810 que atiende un operador es ventas y no reciben reclamos de ningún tipo.

JUAN A

No he tenido ninguna comunicación ni de la empresa fabricante PHILCO ni de la empresa vendedora FRAVEGA. Hoy voy a tratar de comunicarme con Philco para saber si tienen alguna novedad para mí. Gracias por atender mi problema.

Marcia A

denunciarlos a Defensa del consumidor

JUAN A  solución recibida:

Después de cinco meses llegó el Service con el repuesto. Justo cuando está empezando el invierno. Gracias.