Philco

Philco

El 16 de septiembre compré un aire acondicionado philco , lo usé muy pocas veces el 12/12/23 realice un reclamo al servicio técnico ya que el aire acondicionado no enfría , me asignaron la visita para el 19/12 , sin horario todo el dia con servicond el día 18 me encontraba sin luz debido al temporal de público conocimiento por lo que me comunique a philco y me dijeron que debía resolverlo con el servicio técnico que nunca respondio mis llamados , por la noche logré comunicarme y me dijeron que debía volver a pedir que me asignen otra fecha , no obstante les avise cuando volvía la luz , el 19 a las 6 de la mañana envié un mensaje avisando que volvió la luz y si podían volver a coordinar nunca respondieron, llame por teléfono nunca respondieron por lo que me fui a trabajar para no perder mi día de trabajo y volví a reclamar a philco otra fecha de visita que me asignaron para el viernes 22 sin horario, el día 19 el servicio técnico se presentó en mi domicilio y ante la falta de repuesta yo no me encontraba los atendió una vecina que me llamo y les avise que como nunca me respondieron me fui a trabajar y tenía asignada otra visita para el 22 nunca me llamaron , nunca vinieron el 22 por lo que perdi el dia de trabajo y philco no se hacer cargo diciendome que es el único servicio técnico en la zona o yo debo pagar uno que por supuesto no tengo dinero ni me corresponde por lo que pido que se me cambié directamente el.producto fallado
Mariana M

Ya agote las instancias de comunicación ahora quiero una solución

26 de Diciembre a las 20:48 hs.Responder
Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 23:36 hs.Responder
Mariana M  Solución rechazada:

Aún no solucionaron el inconveniente,no obstante solamente me pasaron por what's app fecha para servicio técnico en 4/1/24 pero nadie se comunica al igual que la fecha 22/12 que nadie se comunicó ni vinieron , igual a esta instancia y decibido a la falta de confianza que han generado reitero mi solicitud de cambio de producto

31 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder

No sé comunicaron

31 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Mariana M  Solución rechazada:

Philco me asigno fecha de servicio tecnico para el 4/1/24 no obstante no me han llamado y estoy solicitandoc ambio de producto ya que el aire practicamente no tiene uso y el servicio tecnico no ha dado respuesta a las visita del dia 22/12 haciendome perder el dia de trabajo

Mariana M  Solución rechazada:

Philco envio un tecnico el 4/1/24 quien adjudico la falla a la instalacion, no convocando al instalador y cobrandome la suma de ***** pesos por la carga de gas , con lo cual sigo solicitando el reintegro total de dinero

Mariana M  Solución rechazada:

Estoy en mediacion a traves de defensa al consumidor por el cobro de ***** pesos de parte del servicio tecnico de philco

gerardo R

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos a la mayor brevedad posible.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© 2 0 2 4 Philco. Todos los derechos reservados.

Mariana M

Fui a instancias con defensa al consumidor y el abogado que contrata Philco no me dio ningún tipo de respuesta positiva, todo lo contrario solo me decía que Philco no tiene obligación de tener servicio de instalación, que el servicio técnico no tiene obligación de pedir que se encuentre el instalador ,etc etc como cliente me ví en el medio de un inconveniente que no elegí por el cual tuve que pagar no solo con mi tiempo sino con el costo que me cobró el instalador que contrata Philco y simplemente no solo yo no compraría nunca más la marca sino que recomiendo no comprarla ya que no se hicieron cargo de absolutamente nada, una ****** el producto, y la atención