Philco

Nuevo tv led 40 "

El día 10-07-2018 compre una tv led 40 " modelo pld4015ft full hd, y al usarla durante 3 meses dejo de funcionar.. Se puso la pantalla blanca y no anduvo mas..la mande a la garantía el dia 17-10-2018 ..en donde me dijieron que solicitaron un recambio del producto porque no tenía arreglo, me autorizaron el recambio... Pero hasta el dia de la fecha no me lo entregaron hoy 27-11-2018 sigo esperando la entrega de mi producto el cual use sólo 3meses. Me cansé de hacer reclamos a fast service que es donde deje la tv para reparación y a new san quien es el que me tiene que enviar mi nuevo tv...nose que más hacer...por favor solicitó una respuesta. atentamente valeria villafañe.