Philco

No se hacen cargo del service con garantía, solo días de confiado

El 28 de octubre compre en llanos un frezeer de pozo phlico de 151 litros el día 9 de noviembre dejo de arrancar el motor. Para mí nunca enfrió cómo debía. Y desde ese día me dan vueltas phlico. Que no tiene service en mí zona que le pase fotos, presupuesto y factura. Se la paso todos los días y nunca lo reciben. Por teléfono te cortan, por mail tienen casilla llena y por whatsapp o por la página esperas horas para que contestes y vos te demoras 5 segundos y cierran el chat. No me solucionan nada necesito mí frezeer. Supuestamente era marca bueno para mí, nunca más le compro nada. Solo te dan vueltas, no se si meter una abogado y listo porque cada uno que te habla todo es online ni la cara dan te dicen cosas distintas. Necesito lo que compre, me hace falta. No tienen verguenza

Comentario / Propuesta más votada
Anabel A  Solución rechazada:  +1

Ni si quiera dan una respuesta a toda la documentación que ellos piden que envíes. Son una vergüenza

Anabel A  Solución rechazada:

patricio P

Que mal... deciles que no tenes técnico en tu ciudad sino...

14 de Diciembre a las 15:06 hs.
Anabel A  solución recibida:

Logré me envíen un nuevo Freezer.

14 de Diciembre a las 17:49 hs.