Philco

No recibo el producto que compré hace semanas

El día 29/12/21 compré una bicicleta. Hubo problemas con la autorización del pago, y se comunicaron conmigo para validar mis datos y autorizar la compra. También me enviaron un correo desde [email protected] para avisarme que se iban a comunicar. La validación fue exitosa. no recibí ningún correo de confirmación de la compra, entonces me comuniqué varias veces y la respuesta era que se iban a comunicar conmigo a la brevedad. El número de reclamo que me dieron es el 02452861. Me volví a comunicar al 0810 exigiendo una solución y dijeron que iban derivar el caso al sector tienda, y ese mismo día (11/01/22) me llegó un correo desde [email protected] informándome que había un error en el pago de mi compra, y que debía comunicarme con visa para autorizar el pago. El pago ya había sido autorizado por la entidad, y de hecho en el resumen bancario ya me cobraron la primera cuota. me comunico nuevamente, y me piden disculpas, me dicen que lo que me informaron fue un error. Entonces para que me quede tranquilo me enviaron un correo desde ventas-philco ([email protected]) que dice que mi compra fue aprobada, y que próximamente recibiré la factura. No me llegó nada. hoy, 14/01/22, me comunico nuevamente para quejarme y me dicen que me van a enviar por correo los datos para mi seguimiento. Recibo un mail desde [email protected] firmado por daniela (quien telefónicamente me dijo su apellido, toledo), en el que me informan el número de seguimiento por andreani. Cuando lo cargo en la web de andreani no pasa nada. Entonces me comunico vía chat en la web de philco, y me dicen que ese número es un número de remito, y que nada tiene que ver con mi caso. es una falta de respeto todo lo que esta ocurriendo con mi compra, nadie me da una solución concreta y ya no sé qué mas hacer. Les pido una solución urgente.