Philco

No funciona en aire caliente

Hola compre hace 2 meses en rodo en belgrano un aire acondicionado de 3400watts y resulta que ahora lo pruebo en calor y titilas los numeros cuando lo colocas y no tira calor como corresponde, y me quieren dar solo 1 servicio tecnico q esta en el talar. Quiero una solucion urgente.

Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

SERGIO W

SERGIO WARD DNI ******** MODELO DEL EQUIPO; AIRE ACONDICIONADO PHILCO PHBKS34HA6AN ****W- FALLA: DESDE Q LO PROBE HACE 2 DIAS EN AIRE CALIENTE TARDA 5 A 20 MINUTOS EN SALIR, FOTO FACTURA DE COMPRA ACA NO ME DEJAN SUBIR. Domicilio: Echeverria **** 4to a BELGRANO. Telefono: ****** **** Email: wardsergio*gmail.com

SERGIO W

HOY SE PRESENTO EL TECNICO OMAR DE USTEDES, CARGO SOLO GAS Y SUPUESTAMENTE ME DICE QUE HASTA 5 MINUTOS PUEDE TARDAR EN SALIR EL AIRE CALIENTE, SE VA, Y CUANDO LO VUELVO A PROBAR, TARDO 20 MINUTOS RELOJ EN SALIR EL AIRE, ES NUEVO, TIENE MES Y MEDIO DE COMPRA, NO PUEDE SER QUE YA FUNCIONE MAL! EL MARTES Q VIENE QUEDO EN VENIR, SI NO VIENEN EXIJO QUE ME LO CAMBIEN POR UNO NUEVO YA QUE NO ES NORMAL ESTO, SI NO DEBERE TOMAR ACCIONES CON MI ABOGADA CONTRA HIPER RODO Y MAS QUE NADA CON PHILCO, NO QUIERO LLEGAR A ESO PERO USTEDES TENGAN MEJOR TRATO EN ARREGLARME EL PROBLEMA, YA QUE SOLO TENGAN 1 EMPRESA PARA TODO BSAS ES DE TERRO ESO! RECLAMO #*******

SERGIO W  Solución rechazada:

Volvio el tecnico hoy por que tarda muchisimo en tirar AIRE CALIENTE, el otro dia 20 minutos esperando, y hoy volvio y modifico algo y me dijo que lo pruebe pero sigue mal!; ahora tarda 25 minutos en activarse el aire caliente

SERGIO W  Solución rechazada:

Sigo esperando que PHILCO se ponga las pilas y de una vez por todas me cambie el aire acondicionado que ahora me dicen que tengo q esperar que llegue el repuesto de la placa, cuando YO el equipo lo compre NUEVO.

gerardo R

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos a la mayor brevedad posible.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© 2 0 2 4 Philco. Todos los derechos reservados.

wardsergio*gmail.com