Philco

No funciona el motor de la heladera

No te atienden por teléfono. Tienen un n* de wstshapp que te atiende un bot y te preguntan 500 veces lo mismo. Te piden 100 veces la misma información del desperfecto que tenés en el equipo y cuando parecía que te enviaban al servis. Este postergó un momento antes por una semana la fecha de su visita. Es una heladera nueva. No me funciona y ya hace casi 2 meses que me están mintiendo en la cara. Estas empresas deberían ser multadas fuertemente por el estado.

Esteban J  Solución rechazada:

Vino un técnico a ver. Me dijo que el motor está quemado
Pero no resolvieron el problema y sigo sin información de si algun día la van a reparar. El técnico depende de Philco.
Hace ya 10 días y no tengo novedades

30 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder
Esteban J  Solución rechazada:

Siguen mandando msj sin entregar el producto. Envían promesas de entrega pero no dan cumplimiento.
La Empresa Philco es lo más lamentable que conocí en mí vida