Philco

No entregan el producto comprado por tienda online ni responden reclamos

El 1/06 compro en la tienda online una olla eléctrica predicta. Se valida el pago, recibí la factura y el aviso de andreani por la entrega. el 8/06 envian un mail anulando el envío y cancelando la entrega por supuestos problemas en la tarjeta. La cuota figura en resumen, me contacte con la tarjeta y el banco y no hay ningun inconveniente ni pago rechazado. llamé al 0800 de philco, dicen que pasan el reclamo a la tienda, nunca se contactaron. Envié un whatsapp y no lo responden. Volví a llamar el miércoles 15, volvieron a tomar el problema y a decirme que me iban a llamar con prioridad. No otorgan número de reclamo ni nada y por supuesto ni se contactaron. mientras tanto la cuota aún sigue en el resumen, o sea que entra para el pago del mes, y estoy a 20 días de haber comprado algo que no tengo. no comprar por tienda online, veo por otras quejas que pasa bastante seguido esto que me ocurre a mí.
Silvia S  Solución rechazada:

Sin comunicarse para nada respondiendo al reclamo enviaron un mail con una anulación de la compra adjunta (no se entiende, en teoría su excusa era que estaba anulada desde el momento que no la enviaron) y cancelando las cuotas que también segun ellos no se habían aprobado, al precio que lo aboné (lo que faltaba, que siguieran cobrando por algo no entregado).
Del momento de la compra a esa gestión unilateral de devolución, el producto registró aumento de precio, por lo cual no podría volver a comprarlo. Los productos similares de la competencia también aumentaron. Me perjudicaron en el tiempo de espera y en mi capacidad de compra.
La solución es el envio del producto en las condiciones pactadas en la compra, o la devolución al importe ACTUAL de venta del producto, pretenden que pague más para tener lo que ya había comprado.

Silvia S  Solución rechazada:

Decidieron de forma unilateral y arbitraria cancelar mi compra 21 días después de hacerla. No responden reclamos. La tienda Philco carece de servicio de atención al cliente.

Silvia S  Solución rechazada:

Reclamo en mediación con Defensa al Consumidor. Si compraron productos Philco por la Tienda Philco y la facturación es de la empresa Pilisar abran el reclamo directamente por Defensa sin perder tiempo, no responden ninguna otra vía. De todas formas pienso que reclamar por canales como este también suma para que se visibilice la falta de atención al cliente de esta empresa.

Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -