Philco

No enfría

Me compre un aire marca philco el primer mes bárbaro funcionaba el 2° mes dejo de enfriar y empecé con el reclamo me dan como servicio técnico electroitalia pactamos feche dos veces y nunca aparecieron y hoy philco no se hace cargo de nada

ricardo D  Solución rechazada:

todavía no esta solucionado pero estoy en contacto con el servicio técnico asignado por philco espero que se solucione pronto gracias

ricardo D  Solución rechazada:

Hola vino un técnico y dijo que no trabaja en altura hay bajarlo y luego llamar al técnico mi pregunta es quien me paga los gastos de que me va ocasionar me gustaría que manden un técnico que trabaje en altura ( son 4m) creo que no hay aires colocados en el piso

ricardo D  Solución rechazada:

Vino un técnico que no trabaja en altura y el equipo está ubicado a unos centímetro del balcón y no pudo revisar nada pregunte a philco si se hacía cargo para bajar el equipo y luego colocarlo nunca tuve repuesta y el reclamo se cerró alguien me puede decir como sigo por favor gracias