Philco

No compren productos philco son malos

No compren la marca philco son e*****dores compre una heladera en la costa q esta en garantia, como no tienen service, me mandan a busque un service de la zona, debido a q vivo a 400 km, me es imposible quedarme y esperar los tiempos de aprobacion del presupuesto y posterior reparacion, despues rogar que te paguen el reintegro, ademas de no poder contar con la heladera.

Clarisa V  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo para brindarme la solucion

29 de Noviembre a las 18:04 hs.Responder
Clarisa V

siguen sin comunicarse no les crean nada, tuve que arreglarla por mi cuenta y esperar lla audiencia en defensa del consumidor

06 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder

Intenta contactarlos vía Facebook

07 de Diciembre a las 4:45 hs.Responder
Clarisa V

gracias pero ya intente por todos los medios, hasta por twitter pero la respuesta es la misma no se hacen cargo

07 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder
Nelida D

Y bueno, la verdad te van a devolver el dinero cuando busques servicios en tu zona, además vas a poder conseguir uno de confianza y no un desconocido. Lo que sí podes hacer es esto: al técnico le pedis que te emita presupuesto o lo que te pida la marca, lo presentas a philco y de esa forma te pagan, cuando te pagan la arreglas

07 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder
Clarisa V

el tema es que tengo una sola heladera y es indispensable para conservar entre otras cosas alimentos y algunos medicamentos que requieren frio. por lo cual se hace imposible esperar los tiempos de ellos.

07 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder
Nelida D

Es un horror pasar por eso! Trata de insistir vía Facebook y deciles si por favor no te pueden hacer un cambio directo dada la falla y el problema. A mi me lo hicieron una vez pero era antes de ****... capaz ahora no atiende la misma gente. En tienda icbc mall hay heladeras a mitad de precio si queres mirar y no te queda otra que comprar una. Por ahí una pequeña para lo urgente...

07 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder

no se comunicaron conmigo

10 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Clarisa V  Solución rechazada:

la empresa no se comunico, tengo un reclamo de hace 2 meses y no responden y si les preguntas te dicen q van a elevarlo al sector correspondiente y asi te van pateando

24 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder