Philco

No centrifuga

Hace un par de años compré en carrefour un lavarropas philco código ph-708 y dejó de funcionar el desagote y posterior centrifugado por lo cuál debería cambiar el motor drive y necesito me indiquen lugares posibles en capital o zona oeste del gba donde conseguir ese repuesto.espero me puedan dar esas direcciones.muchas gracias .saludos

14 de Noviembre a las 18:42 hs.Responder
Hugo M  Solución rechazada:

Aún no me pasaron los lugares donde puedo conseguir el repuesto para mí lavarropas y al querer entrar a la página de Philco aparece un mensaje que están con problemas ?

19 de Noviembre a las 19:49 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 14:08 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 14:08 hs.
Hugo M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo por lo cual averiguando en un servicio técnico conseguí el repuesto (no era el original entonces tuve que hacer una adaptación)y yo por mi lado lo pude solucionar.Decidi no comprar nunca más productos Philco.Gracias a ustedes por preocuparse.

30 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder