Philco

Mi heladera funcionando quiero

Mi heladera q compre el 2.5 congela los alimentos,leche agua verdura fruta.cambiaron heladera.cambiaron termostato.nada cambio.cada vez congela en tiempo mas corto las cosas necesito una solucion rapida.congelo mis medicamentos para la vista.a donde mas reclamo ? mi dni 5 252 224.por favor que se hace cuando hace 2 meses q no tengo heladera y soy una persona mayor

Delconte M  Solución rechazada:

AUN NO TENGO SOLUCION PHILCO QUEDO EN COMUNICARSE CONMIGO Y AUN NADA.EL SERVICE DIJO Q EL NO PUEDE HACER MAS.

Delconte M  Solución rechazada:

Vino el service pero los termostatos no funcionan. Cambiaron 5 y sígue congelando los alimentos hace 2 meses y 5 dias q no tengo heladera.veremos cuando vuelve el service todos los dias reclamo .

No vino el sevice aun

Delconte M  Solución rechazada:

Sigo sin heladera desde el 2 .5.18 siguen elevando mis reclamos...nunca funciono.hoy me dijo el service q no tiene auto......y yo cuando tendre mi heladera ? Ningun SUPERVISOR existe q vea mi historial soy una persona mayor y no puedo estar 3 meses sin heladera que la estoy pagando como la mejor.

Ya compleye 50 veces

Delconte M  Solución rechazada:

El encargado de musimundo Sr Victor me dijo que le ponga onda.....pregunto que onda puedo poner cuando el miercoles hace 3 meses que no tengo heladera y ya me descontaron 4 cuotas .digame ud se le puede poner onda? Sres de Philco y escuchar que tecnico no viene pues se le descompuso el auto .....de q onda me esta hablando este buenSr de Musimundo de Ramos ,claro cierran y a mi no me vera mas.

hace mucho mas de 48 horas q reclame y no tengo solucion