Philco

Mentira del servicio tecnico de philco

a la semana lo instale con 1 tecnico recomendado por el.comercio.
despues mienten en el informe.
yo hice todo correcto como consumidora pero me faltan el respeto.
mi equipo no funciona.
es mentira que lo repararon como dice philco.
y estiy en el plazo de la garantía.

A fines de aggosto 2023 compre 1 equipo philco de aire frio calor en red megatone jujuy. a la semana lo instale con 1 tecnico recomendado por el.comercio. ahora en diciembre el equipo no tira aire frio.llamo a la garabtia y me envima 1 servici tecnico de philco en jujuy.este gente le echa la culpa al.instalador pero no deja 1 informe.para mi y manda a philco y cierran el caso sin atnwser mis reclamos. lo que no saben es que tengo q video donde claramnete el tecnico dice que hay 1 microfuga interna del equipo que es 1 falla de fabrica. despues mienten en el informe. yo hice todo correcto como consumidora pero me faltan el respeto. mi equipo no funciona. es mentira que lo repararon como dice philco. y estiy en el plazo de la garantía. solicito el reemplazo del equipo en forma urgente porque es un depto quw recibe turistas y cancele reservas por este tema
Analia M

YA LO HICE Y SOLO RECIBI DESTRATO CUANDO SOY LA.CLIENTE Y EL SERVICIO TECNICO MINTIO

28 de Diciembre a las 18:40 hs.Responder

28 de Diciembre a las 21:30 hs.Responder
Analia M

PHILCO QUE ME REP9NGA UN EQUIPO DE AIRE SIN FALLAS COMO EL QUE YO CPMPRE DE BUENA FE Y DEKE DE MENTRI YA QUE ESTOY EN PLAZO DE LA GARANTIA.NO COMPR E1 EQUIPO REPARADO..
QUIER QUE ME REEMPLAZWN EL EQUIPO EN FORMA URGENTE YA QUE ES UN DPTO QUE ALQUILO A TIURISTAS

29 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Analia M  Solución rechazada:

Yo solicito la reposicion del equipo del equipo se aire aclondicionado porqie yo compre 1 equipo que a los 3 meses demostro tener 1 fuga falla de fabrica

Analia M  Solución rechazada:

Porque pasa,el tiempo y no hsy yna,solucion