Philco

Me cobraron un producto que no me vendieron

Realice la compra de una cocina por internet en philco.com.ar me rechazaron la compra por presunto fraude este fue su mensaje hola , tu pedido #000015237 fue anulado ya que no pudo ser procesado. Te invitamos a seleccionar una nueva opción de pago o tarjeta habilitada. Te recomendamos ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta de crédito. ¡muchas gracias por confiar en philco! sin embargo el cargo fue pasado a mi tarjeta de credito mensaje de mi tarjeta hola v slaibi! te informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento philco.com.ar pi por $ 112707.00 en 24 cuotas , el 12/12/22 a las 08:25 horas.

Virginia R  solución recibida:

Muy buena