Philco

Lavarropas philco 7 kg perdida de agua sin solucion 3 meses esperando

los voy a denunciar a ambos en defensa del consumidor x daños y perjuicios

El dia 11/11/2016 me entregan un lavarropas philco 7 kg carga superior fravega se conecta llega al enjuague y empieza a perder agua llamo al servicio tecnico dephilco despues de 1 semana aparecen i alega que el lavarropas no tiene nada ,falta nivelacion,(tecnico llamado lucas) al otro di nivelo el lavarropas lo pongo a funcionar y llega a desagotar y pierde agua a mares llamo al servicio tecnico despues de 10 dias aparece este tecnico lucas de nuevo lo desarma y dice que tiene el fuelle de desagote pinchado no lo cambia porque no lo tenia y alega que el problema anterior no era el mismo llevo 10 dias esperando y no tengo respuesta del repuesto el lavarropas en 3 meses lo use la primera vez y no pude usarlo mas quien paga los lavados en el lavadero ya que el lavarropas se pago los voy a denunciar a ambos en defensa del consumidor x daños y perjuicios
fabian L  solución recibida:

TIENEN MUCHA BUROCRACIA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS UNA MANGUERA DE DESAGOTE TARDARON 2 MESES EN REPARARLA

13 de Febrero a las 10:59 hs.