Philco

Lavarropas nuevo no centrifuga, philco hace 2 días no ofrece solución

Compre un lavarropas en carrefour. Queria un modelo especifico el cual tenian en exhibición pero no tenian stock. El vendedor nos ofreció el que estaba en exhibición. Nos dijo que no tenian transporte ni tecnico para instalar. tuve que pagar transporte y tecnico aparte. El técnico después de instalarlo nos dijo que el tambor se veía mal. El lavarropas no centrifuga. llame a carrefour y se lavan las manos, que llame a la marca. Tengo registros de que me contacte con la marca philco y hace 2 días no contestan mis reclamos. Quiero que hagan valer mi garantia, que me envien un lavarropas del mismo modelo que funcione o que envien un tecnico.