Philco

La garantía no es confiable ni responde a solucionar una falla de su producto

con philco/newsan

Compre un horno eléctrico a los pocos or. Lugo de enviar la documentación formal factura foto y qr perteneciente a la compra lugar de venta comenzó la odisea con philco/newsan quedamos en que me reintegraban en valor del horno actualizado el problema surge al pretender saber cual es el monto del reintegro. Pará ello me piden: dar mi conformidad sin saber cuanto me tazan el horno averiado, ni cuanto va a ser el reitegro prometido, además de datos tanto personales como bancarios pedidos innecesarios que llevan a un terreno de sospecha y desconfianza que se lejan del nucleo del problema que es reparar un horno, datos que aqui paso a mostrar segun captura enviada por la empresa responsable de la garantíaun verdadero despropósito estos datos delicados por cierto, para una garantia de un producto que mala calidad que a dias de comprado dejar de funcionar, y para recién decir cual es la valuación y luego acreditar el dinero todo arbitrariamente resuelto (raro no?) para después y solo despues, retirar el horno y quedar a la espera quien sabe cuanto tiempo a que entreguen uno nuevo. (?) a este punto puedo decir que ese sistema de post venta de la empresa newsan/ philco, es ineficiente y de dudosa transparencia un grupo de empresas,que alegremente ofrecen una garantia por las redes y que llegado el momento no supo resolver un servicio de un electrodoméstico menor, es raro. se asemeja más bien a un pequeño comercio de escasos recursos tecnicos y economicos que a un grupo de marcas lideres tal como lo publicitan seria interesante que los responsables del sector pos venta, alcanzaran un horno nuevo y contra reembolso retire el fallado, disculpandose y no escondiéndose detras de contestadores programados que bien poco. Aportan a solucionar la deficiencia de sus productos
Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

Jorge M  Solución rechazada:

Quisiera saber si las autoridades de NEWSAN/Philco estan enteradas de que el pos venta de su producto horno electrico es mas que ineficiente, diria inexistente tengo fotos factura de compra QR pero sigo con el electrodomestico roto se que no lo van a reparar y yo seguiré denunciando

05 de Noviembre a las 21:46 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

Ya publique, reclame, envie documentación, pero la solución no llegó a ver si el señor Cherñajovski si aun es presidente de la empresa, se por enterado del comportamiento de su departamento pos venta